top of page
  • Richely Lopez

¿Qué debe preguntar para encontrar la mejor agencia de viajes para ir a Cuba?


cuba travel agency

Cuba es un país de gran belleza e historia. Es también uno de los países políticamente más inestables del mundo. La industria del turismo en Cuba ha estado bajo la presión constante del gobierno de los Estados Unidos, que impone estrictas restricciones de viaje a todos los no estadounidenses.


Esto ha llevado a la creación de un nuevo tipo de agente de viajes: un agente de viajes a Cuba. Estos agentes pueden proporcionar información sobre Cuba, incluidos detalles sobre su geografía, historia y gente, así como información sobre empresas cubanas y atracciones que los turistas pueden visitar.


¿En qué áreas de viajes se enfoca su agencia?


Algunas de las agencias de viajes más conocidas se especializan en planificar y programar viajes a lugares internacionales. Puede estar seguro de que su itinerario de vacaciones valdrá la pena en términos de tiempo y dinero si esa es la razón por la que su agencia de viajes es conocida.


¿Has estado en este lugar antes?


Por lo general, es beneficioso confiar en el consejo de un profesional de viajes que realmente haya estado en el destino que ha elegido. De esta manera, podría obtener una mayor comprensión de la cultura local de lo que hubiera podido de otra manera. Estaría bien preparado para su llegada a su destino si tuviera una agencia de viajes de renombre detrás de usted.


¿Ha hecho previamente arreglos de viaje para esta ubicación?


Puede anticipar que las cosas procederán de una manera menos problemática si trabaja con un servicio de viajes que tenga experiencia previa en hacer reservas de boletos para la ubicación que elija. Además, si tiene otras preguntas sobre su viaje, debe discutirlas de inmediato con la agencia de viajes.

bottom of page