top of page
  • Richely Lopez

Los mejores consejos para viajar a Cuba

Cuba, un país de las Indias Occidentales, es la isla individual más grande del archipiélago. Cuba se extiende desde la costa norte hasta la costa sur. La ciudad capital de Cuba es La Habana.


Cuba es uno de los estados más influyentes de América Central y Colombia. También es un estado influyente en América Latina y Europa debido a su exportación de productos básicos como azúcar, tabaco, arroz, café y cítricos.


Agentes de viajes para viajes a Cuba

Viajar a Cuba es una experiencia diferente porque puede ser difícil encontrar información confiable sobre este país debido al embargo de EE. UU. en su contra. Sin embargo, el uso de estos consejos puede ayudarlo a que su viaje sea más placentero.


Consigue tu visa


¿Interesado en viajar a Cuba? Primero deberá obtener una visa de turista cubana. Esta visa es requerida para todos los ciudadanos no cubanos, sean o no ciudadanos estadounidenses. Si vive en Cuba y no ha vivido allí durante más de tres meses, también necesitará una visa de turista de la Embajada de los Estados Unidos para viajar fuera de Cuba y regresar, aunque solo sea para un viaje de un día.


Empaca tus maletas


Cuba es un destino fascinante con un encanto exótico, rica cultura y música animada. Es un país que está atrapado en algún lugar en el tiempo y tiene mucho que ofrecer. Afortunadamente, Cuba es cada vez más fácil de visitar que nunca. Para los estadounidenses, el levantamiento del embargo en 2016 significó mucho más acceso a vuelos y cruceros. Viajar a Cuba requiere un poco de investigación y planificación, pero puede ser gratificante para cualquiera que quiera tener la oportunidad de ver cómo era la vida hace 50 años sin todo el ajetreo o el bullicio de la vida moderna.


Conéctate con Agencia de Viajes Mariposa Azul


Si está buscando viajar a Cuba, entonces debe consultar una agencia de viajes. Tienen la experiencia y el conocimiento de lo que es mejor para sus necesidades. Particularmente si vas con niños, ellos conocerán todos los mejores lugares para visitar que serán seguros y más agradables para toda tu familia.


Hay muchos buenos consejos cuando se trata de viajar a este destino, pero es importante no tratar de hacer demasiado en un solo viaje. Es mejor ver el país en partes pequeñas porque todo es tan rico y largo que puede ser difícil para los turistas si intentan exprimirlo todo de una vez.


bottom of page